lunes, 2 de noviembre de 2020

饾悘饾悁饾悜饾悁 饾悇饾悑 饾悓饾悁饾悩饾悗饾悜 饾悅饾悢饾悑饾悡饾悗 饾悘饾悢́饾悂饾悑饾悎饾悅饾悗 饾悆饾悇 饾悕饾悢饾悇饾悞饾悡饾悜饾悗 饾悘饾悁饾悆饾悜饾悇 饾悏饾悇饾悞饾悢́饾悞 饾悕饾悁饾悪饾悁饾悜饾悇饾悕饾悗


Es fin primordial de la Real y Muy Ilustre Cofrad铆a de Nuestro Padre Jes煤s Nazareno promover el mayor culto y veneraci贸n de su Amant铆simo Padre Jes煤s Nazareno para el provecho espiritual de las almas.


La iglesia de Jes煤s es la casa com煤n de todos los miembros de la cofrad铆a y de cuantos devotos quieran acudir a rezar ante Nuestro Padre Jes煤s Nazareno o cualquiera de las im谩genes que all铆 se veneran. Estamos unidos por la devoci贸n a Nuestro Padre Jes煤s. Para la promoci贸n de su mayor culto y para favorecer la participaci贸n de todos sus devotos, se van a emprender, Dios mediante, las siguientes iniciativas:


Apertura DIARIA DE LA IGLESIA DE JES脷S para la oraci贸n personal. Cada d铆a los fieles y devotos podr谩n disfrutar de un tiempo para orar ante Nuestro Padre Jes煤s, la Virgen Dolorosa, y de todas las dem谩s insignias que tanta devoci贸n nos despiertan. Ser谩 un tiempo para rezar, para estar en silencio y como nos dec铆a santa Teresa de Jes煤s "No es otra cosa oraci贸n mental, sino tratar de amistad, estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama". De lunes a viernes en horario de ma帽ana (8:30 a 10 h) y de tarde (17:30 a 19 h). A partir del pr贸ximo d铆a 3 del corriente.


Celebraci贸n de la EUCARIST脥A el PRIMER VIERNES DE MES EN LA IGLESIA DE JES脷S a las 20 h. Cada viernes del a帽o es un eco del viernes por excelencia: el «Viernes Santo». Esta celebraci贸n ser谩 un encuentro con el Se帽or. La Santa Misa la ofreceremos por nuestros difuntos y por todos aquellos que, de un modo u otro, han estado unidos a la cofrad铆a y han partido de este mundo al encuentro con el Padre (se podr谩n comunicar las intenciones mediante correo electr贸nico dirigido a la cofrad铆a (secretaria@cofradiadejesus.com) o directamente a trav茅s del Sacrist谩n Mayor o del Mayordomo Comisario de Cultos). Comenzamos el pr贸ximo d铆a 6 de noviembre.


Celebraci贸n de la «MISA DE LAS FAMILIAS» el TERCER DOMINGO DE MES EN LA IGLESIA DE JES脷S. Vivir la Eucarist铆a del domingo cobra un sentido a煤n m谩s especial cuando podemos hacerlo unidos, en familia, con padres, hijos, hermanos... Todos juntos para participar de la mesa del Se帽or. Para favorecer la participaci贸n en la Santa Misa de ni帽os y j贸venes y de toda la familia, adem谩s de la Santa Misa que se viene celebrando cada domingo a las 10 h en la iglesia de Jes煤s, el tercer domingo de cada mes se celebrar谩 la «Misa de las familias» a las 12 h. Comenzaremos el pr贸ximo d铆a 15 de noviembre.


Os invitamos a disfrutar y participar de esta oportunidad. Hacedlo extensivo a vuestros amigos y familiares.


Se mantendr谩n todas las medidas sanitarias para los lugares de culto.
 


ALEJANDRO MOLINA 
DEVOCIONES MURCIANAS 
COFRAD脥A NTRO. PADRE JES脷S NAZARENO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario